Martha Villafuerte

  • Home
  • Martha Villafuerte

Conozca la trayectoria, plan de gobierno y datos relevantes de la candidata a la vicepresidencia de la República del Ecuador.

Martha Cecilia Villafuerte López tiene 38 años y es la candidata a la vicepresidencia que acompañará al pastor evangélico Gerson Almeida en la contienda por llegar a Carondelet en las elecciones de 2021. Villafuerte nació en Guayaquil el 29 de abril de 1982 y es “una defensora innata de los derechos humanos desde la concepción”.

Según su hoja de vida, Martha Villafuerte creció en una familia católica con “valores y principios” y desde pequeña se destacó por tener una personalidad “llena de valentía, audacia y bondad”. En el ámbito académico, Villafuerte tiene una tecnología superior en publicidad y marketing por la Universidad Casa Grande en Guayaquil. Además, dice que cuenta con estudios en gobernabilidad y gerencia política por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y The George Washington University, y de producción cinematográfica por el New York Film Academy. Ninguno de estos títulos están registrados en la SENESCYT.

Villafuerte, quien se autodenomina en redes sociales como católica provida, tiene experiencia en el área de comunicación y publicidad. Su hoja de vida dice que fue directora de comunicación de la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE) y de la Fundación Natura. También ocupó el cargo de directora de marketing en Villamonte Agro Business y fue la directora y propietaria de Parvento Publicidad y Eventos.

Actualmente, Martha Villafuerte es la directora de Familia Ecuador, que según su cuenta de Twitter, es una “red internacional al servicio de la ciudadanía y agrupaciones ProVida y ProFamilia en Ecuador”. Villafuerte también fue la fundadora de la red.

Ahora, Villafuerte es la compañera de fórmula del pastor evangélico Gerson Almeida que aspira llegar a la presidencia. Y según su perfil, su meta como candidata a la vicepresidencia es “consolidar la defensa de la vida y la familia como parte de las políticas públicas” del Ecuador. Al igual que Almeida en sus redes sociales, Villafuerte defiende el movimiento provida, está en contra de la legalización del aborto, y el 25 de septiembre celebró el veto total del Código Orgánico de la Salud.

NOTA: Este contenido ha sido publicado originalmente por gk.city en la siguiente dirección:
https://gk.city/2020/10/08/martha-villafuerte-vicepresidencia/

No hay productos en el carrito.

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales entregadas directamente en tu bandeja de entrada.
No, gracias
Suscríbete a nuestro boletín
X