Jonathan Soto

Conozca la trayectoria  y datos relevantes de la candidato a Asambleísta por Europa, Asía y Oceanía.

BIOGRAFIA
Jonathan Eduardo Soto Garces es un joven de la lista 35 por la Circunscripción Europa Asia y Oceanía.

Un Joven Migrante con mas de 20 años de residencia en Italia, en este año electoral esta apostando por un Ecuador innovativo y moderno donde cada ciudadano tenga la misma oportunidad que buscamos en el extranjero.

Un visionario y soñador que vive con la Esperanza de vivir un cambio de su país que lo vio nacer, sin dejar a nadie atrás y hacer de los últimos los primeros.

EDUCACION

Magister en Economía y Management Internacional en la Universidad Degli Studi di Perugia, gracias a becas otorgadas por la Unión Europea cursó 2 años de estudios en
Madrid, en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Francisco de Victoria.

Milita en Política desde los 18 años de edad interesándose por su país en los aspectos macroeconómicos y políticos de su país de Origen.

EXPERIENCIA

Militante del movimiento desde joven, ha tenido la oportunidad de hacer parte de la Asociaciones de jóvenes universitarios ecuatorianos.

Hoy representa a toda la Juventud ecuatoriana de Italia y Europa, aspira a la Asamblea para aportar un cambio tangible del país.

NOTA: Este contenido ha sido facilitado por el candidato.

No hay productos en el carrito.

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales entregadas directamente en tu bandeja de entrada.
No, gracias
Suscríbete a nuestro boletín
X